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miércoles, 22 de enero de 2014

REDES SOCIALES ZAPATILLAS HERREROS




1     Imagina que tienes una empresa, ofreciendo un determinado tipo de producto o servicio. Crea una entrada respondiendo a las siguientes cuestiones de los puntos clave sobre “Estrategias ganadoras de Social Media Marketing”.

-El producto o servicio característico de mi empresa: venta de zapatos deportivos.
- ¿A quién nos dirigimos? ¿Qué tipo de cliente?
Nos dirigimos a todo tipo de clientes que le guste este tipo de calzado sin hacer ningún desprecio por edad o sexo.
-Definir cuál es nuestro objetivo dentro de la RS.
El objetivo principal es obtener el máximo beneficio con la venta de nuestro calzado y dar a conocer nuestra tienda por publicidad y por internet y por el boca a boca. Y generar puestos de trabajo.
-¿Qué tipo de contenidos generarías en la RS?
                               Nombre de la zapatilla marca y modelo y precio.
Alguna característica de cada zapatilla que sea interesante para el consumidor.
-Pon dos ejemplos de tipo de mensaje en función de la RS.
                               Twitter: lo que necesitas lo tenemos #zapatillasHerreros #run #running
                               Facebook: lo que necesitas lo tenemos. Zapatillas Herreros. Todas las marcas.
-¿Qué ventajas se pueden ofrecer con la RS?
                               Nos podemos anunciar de forma gratuita.
                               Todos nuestros conocidos tienen esta información.
                                Sin fronteras a la hora de expandirse.

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