1 Imagina que tienes una empresa, ofreciendo un
determinado tipo de producto o servicio. Crea una entrada respondiendo a las
siguientes cuestiones de los puntos clave sobre “Estrategias ganadoras de
Social Media Marketing”.
-El producto o servicio
característico de mi empresa: venta de zapatos deportivos.
- ¿A quién nos dirigimos? ¿Qué
tipo de cliente?
Nos dirigimos a todo tipo de
clientes que le guste este tipo de calzado sin hacer ningún desprecio por edad
o sexo.
-Definir cuál es nuestro objetivo
dentro de la RS.
El objetivo principal es obtener
el máximo beneficio con la venta de nuestro calzado y dar a conocer nuestra
tienda por publicidad y por internet y por el boca a boca. Y generar puestos de
trabajo.
-¿Qué tipo de contenidos
generarías en la RS?
Nombre
de la zapatilla marca y modelo y precio.
Alguna
característica de cada zapatilla que sea interesante para el consumidor.
-Pon dos ejemplos de tipo de
mensaje en función de la RS.
Twitter:
lo que necesitas lo tenemos #zapatillasHerreros #run #running
Facebook:
lo que necesitas lo tenemos. Zapatillas Herreros. Todas las marcas.
-¿Qué ventajas se pueden ofrecer
con la RS?
Nos
podemos anunciar de forma gratuita.
Todos
nuestros conocidos tienen esta información.
Sin fronteras a la hora de
expandirse.
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